jueves, 10 de agosto de 2017

Imputan a una mujer que encadenó a la cama a su hija de 13 años

Se la imputó por el supuesto delito de Privación Ilegítima de la Libertad. La menor a disposición de la SENAF, que dispuso provisoriamente el resguardo de una familiar directa.
El Fiscal de Instrucción de Cosquín, Martín Bertone, imputó por el supuesto delito de Privación Ilegítima de la Libertad a una mujer mayor de edad, cuyas iniciales son M.E.A, en perjuicio de su hija de 13 años de edad. La menor a disposición de la SENAF, que dispuso provisoriamente el resguardo de una familiar directa. El hecho, que se encuentra en plena investigación, ocurrió en la ciudad de Cosquín. De acuerdo a los primeros informes la menor llamó al número de emergencias policiales 101 y manifestó "estar atada con una cadena y un candado a la cama". Personal de la Policía llegó al domicilio denunciado y acompañado de una testigo observó a " una persona de sexo femenino, aparentemente menor de edad, parada al lado de la ventana, con poca luz artificial, que solamente se le veía el torso, haciendo señas con la mano y gritando a viva voz "Pasen la puerta esta abierta, estoy atada". La menor se encontraba atada a un tirante de la cama con una cadena de su tobillo derecho y no se observaron lesiones a simple vista. La misma se encontraba alterada, llorando y manifestó que "Discutimos con mi mamá, me empujó, y antes de irse al trabajo, me dejó atada a la cama para que no me vaya a ningún lado".


No hay comentarios: