jueves, 10 de agosto de 2017

Río Seco: La FPA colaboró con la policía realizando 3 allanamientos resultando una mujer detenida

La pareja de la detenida, sería un importante narcomenudista de la zona, estuvo preso hasta hace 2 meses por la venta de estupefacientes.
Río Seco- En un control de la Policía de la Provincia de Córdoba, en calle Leopoldo Lugones al 100 de la ciudad de Villa de María de Río Seco, se detecto a una mujer (25) con varios cigarrillos artesanales de los denominados "porros".
Tras el secuestro de estupefacientes, además de dinero y un teléfono celular, se le dio aviso al personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico.
A raíz de la detención, efectivos de la FPA realizaron 3 allanamientos de manera simultánea, 2 en barrio Mirador y el restante en B° Francisco Benchetrit, incautando dinero y elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento de sustancias ilegales.
Cabe destacar que la pareja de la detenida, sería un importante narcomenudista de la zona, estuvo preso hasta hace 2 meses por la venta de estupefacientes.
Tras la detención del masculino, la mujer habría tomado el negocio ilícito comercializando en la modalidad "delivery" con su motocicleta.
El operativo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Instrucción de Deán Funes quienes dispusieron la detención de la mujer por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

No hay comentarios: