jueves, 10 de agosto de 2017

Programa Lazos: Consultoría gratuita para emprendedores y Pymes

Hasta el 10 de septiembre se podrán postular las empresas interesadas en formar parte de este programa, donde recibirán el asesoramiento de egresados universitarios capacitados en el desarrollo de emprendimientos.
Provinciales- Se encuentran abiertas las inscripciones para las empresas que deseen formar parte de la décima edición del Programa Lazos- Formación de consultores MiPymes.
Este Programa está destinado a formar consultores especializados en la realidad emprendedora, que estén capacitados para brindar asistencia técnica a emprendimientos en su etapa inicial y por otro lado, facilitar el acceso a las pymes y emprendedores a la consultoría.
El asesoramiento está a cargo de egresados de la Facultad de Ciencias Económicas (UNC) capacitados para el desarrollo de emprendimientos.
Las temáticas que se abordan en la capacitación están vinculadas a distintos aspectos de la gestión de emprendimientos, estrategia, planificación, marketing, comunicación, formulación de proyectos y empresas familiares.
Al finalizar el cursado, como condición para aprobar el programa, los alumnos deberán presentar un plan de mejoras para un emprendimiento productivo a partir del trabajo de campo realizado. Las consultorías a los emprendimientos serán grupales e interdisciplinarias.
Este programa es llevado a cabo en forma conjunta entre el Ministerio de Industria, Comercio, Minería, y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas y la Red de Graduados, ambos de la UNC.
Las empresas que deseen recibir asesoramiento gratuito de un consultor pyme deben inscribirse en el siguiente link: https://goo.gl/forms/SJWRqDdqLPNszQFF2
Más info: subsecretariapymecba@gmail.com o al teléfono 351-4342470 int 310.


No hay comentarios: