martes, 1 de agosto de 2017

Deán Funes: El Gobernador inspeccionó la obra de Sistematización de la Cuenca del Río Ischilín

Acompañado por el intendente Raúl Figueroa, Juan Schiatetti recorrió la obra dando el visto bueno a lo que se estaba haciendo: "He visto que se han hecho más lagunas de las que han estado previstas con buen criterio, además van a servir como reservoreo de agua, al tener 80 cm de agua", comentó.
Deán Funes- El Gobernador de la Provincia de Córdoba, Juan Schiaretti junto al Ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei visitaron Deán Funes este lunes 31 de julio.
Junto al Intendente Raúl Figueroa recorrieron las micro lagunas ubicadas en en la zona de Ischilín, donde el municipio con fondos provinciales está llevando a cabo la obra de Sistematización de la Cuenca del Río Ischilín, para luego dirigirse a la ciudad de Deán Funes en donde dialogó con la prensa.
Al respecto el gobernador dio el visto bueno a lo que se estaba haciendo. "He visto que se han hecho más lagunas de las que han estado previstas con buen criterio, además van a servir como reservoreo de agua, al tener 80 cm de agua", comentó.
A su vez agregó: "El intendente me dice que quiere completar las obras en la ciudad para que la crecida del Río Ischilín no afecte a los pobladores y nosotros lo vamos a apoyar como corresponde".
A la hora de referirse al gobierno nacional el mandatario fue muy crítico: "A mí me parece que el gobierno nacional está cometiendo errores en el manejo de la economía". Para Schiaretti el gobierno debería corregir algunos temas como lo son las altas tasas de interés que lo único que hacen es ahogar al consumo y la Pymes, impidiendo generar empleo y perjudicando a la nación. "Hay un error de fondo de creer que vía tasa de interés van a bajar la inflación", remarcó.
Entre otros temas, el gobernador recordó su compromiso con el empresario Luis Carrizo de dar la promoción turística para hacer el hotel en el predio de LAC. También dedicó unas palabras a la reactivación del frigorífico regional: "Estoy dispuesto a ayudar que se termine la inversión y que sea de tránsito federal, necesitamos que haya empresarios dispuestos a invertir y generar puestos de trabajo", explicó. "Acá en el norte necesitamos un frigorífico que pueda vender carne a La Rioja, Catamarca, Santiago del Estero", agregó.
Luego, el gobernador se reunió con comerciantes, empresarios y representantes de instituciones en el Centro Comercial e Industrial de Deán Funes, allí conoció la problemática de los mismos y pudo contar la situación de la Provincia de Córdoba.
En la oportunidad el Intendente de Deán Funes, Raúl Figueroa, agradeció el apoyo de la provincia para la concreción de obras en la ciudad.

No hay comentarios: