martes, 1 de agosto de 2017

Deán Funes: Acto de entrega de nuevas unidades móviles 0 km a la Departamental Ischilín

Se  oficializó la entrega y bendición de las siete nuevas unidades, dos automóviles Fiat Siena y cinco camionetas Chevrolet S10 doble cabina, totalmente equipadas con los requerimientos del servicio.  Hoy se sumaría una nueva unidad para ser destinada al Destacamento de Villa Gutiérrez.
Deán Funes- Este lunes se llevo a cabo el Acto de entrega de nuevas unidades móviles en la sede de la jefatura de la Unidad Regional de la Departamental Ischilín.
El mismo fue presidido por el Comisario Mayor Hugo Rojas acompañado por el intendente municipal Raúl Figueroa y la legisladora Tania Kyshakevych. Estuvieron presentes además autoridades locales, comunales, Oficiales Jefes y personal policial.
También en este sencillo acto se realizó la bendición de las nuevas unidades y entrega de Rosarios a cargo del Pbro. Francisco Márquez.
En la oportunidad el intendente Figueroa destaco el trabajo de la institución y manifestó el apoyo del municipio para la fuerza policial, en esta gran tarea de brindar la seguridad a todos los vecinos.
Dos automóviles Fiat Siena y cinco camionetas Chevrolet S10 doble cabina, totalmente equipadas con los requerimientos del servicio fueron las que se presentaron este lunes. Hoy se sumará una unidad mas, que será destinada al Destacamento de Villa Gutiérrez, con la que serían ocho nuevas unidades para combatir el delito en el Departamento Ischilín.

No hay comentarios: