martes, 1 de agosto de 2017

Juan Schiaretti: "Les pido a todos los habitantes de Villa Tulumba que acompañen a Basilio con su voto"

Fueron las palabras del Gobernador de la Provincia, quien respaldó fuertemente el trabajo de Palomeque como intendente y además dijo que "es el mejor candidato para Tulumba".
Villa Tulumba- La localidad de Villa Tulumba tendrá sus elecciones para elegir intendente en los comicios del 22 de octubre de 2017.
Recordemos que luego de la renuncia de Gustavo Palomeque, el electorado debe elegir un mandatario que cumpla los dos años que restan hasta diciembre de 2019.
"Basilio" Palomeque es actualmente el Intendente interino de Villa Tulumba y a su vez candidato de UPC para las elecciones del 22 de octubre.
Si bien Carlos "Basilio" Palomeque quien está en funciones desde diciembre de 2015 ha demostrado gestión y compromiso en base a las obras que se han concretado, tanto en Villa Tulumba como en la zona rural; no se había escuchado públicamente hasta hoy el respaldo político del Gobierno Provincial.
Este lunes 31 de julio, el propio Gobernador de Córdoba aseguró que "Basilio es el mejor candidato que puede tener Villa Tulumba" y solicitó a los vecinos que lo acompañen con su voto.
Ademas, Schiaretti dijo "estamos terminando parte del trabajo que venimos haciendo junto a la intendencia, ya tenemos listas las 40 luminarias y ahora vamos a mejorar las fachadas de toda la parte colonial.
Villa Tulumba va a ser la primer localidad del norte a la que va a llegar el gas natural y otra obra importante que aún nos queda por terminar es la Hostería".
El Gobernador de la provincia en su apoyo a Basilio señaló la importancia sobre que "un intendente trabaje junto al Gobierno Provincial".
Fuente: Noticias de Deán Funes

No hay comentarios: