lunes, 7 de agosto de 2017

Deán Funes: La Asamblea decidió la continuidad del Servicio de Emergencia Urmed

Los delegados mocionaron propuestas que tuvieron la coincidencia sobre continuidad del servicio y la necesidad de lograr más asociados para que el autosustentamiento con las gestiones necesarias para facturar los accidentes viales. Además se aprobaron los balances 2015 y de 2016.
Deán Funes: Este pasado viernes, el Consejo de Administración realizó la Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa de Deán Funes donde presentaron ante los Delegados los balances correspondiente a los Ejercicios Económicos de los años 2015 y 2016. Luego de las explicaciones del presidente de la Cooperativa de la demora de esta presentación donde dio cuenta sobre el estado patrimonial que fue recibida la institución con más de 30 millones de deuda, con los juicios a personas que atentaron contra el patrimonio de la institución, los delegados aprobaron por unanimidad estos ejercicios. "En este tiempo hemos logrado importantes logros, el ordenamiento en el área de compras, en tesorería y contabilidad, pudimos transparentar controlar y administrar mejor los fondos de la Cooperativa", remarcó. También mencionó que a pesar de haber de haber cubierto las deudas heredadas la institución invirtió en el parque automotor con recursos propios. "Falta mucho por hacer, estructurar, cambiar y ordenar"; aseguró.
Siguiendo con el orden del día se trató el tan polémico punto 6, sobre la continuidad del Servicio de Urgencia y Emergencia Médica URMED; los delegados mocionaron propuestas que tuvieron la coincidencia sobre continuidad del servicio y la necesidad de lograr más asociados para que se auto sustente. Uno de las propuestas hizo hincapié sobre el gestionar el cobro de los accidente ocurridos en ruta donde se presta este servicio y nadie se hace cargo, otro es aumentar lo que se le cobra al municipio en relación a los accidentes en el ejido urbano.
El punto fue aprobado, con el pedido que se tome todas las medidas necesarias para salvar el déficit.
Por último se trató sobre los nichos del cementerio, en la actualidad a los 25 años se cumple el plazo de préstamo y los deudos deben desocuparlo. Pero a esto se le modificó que cumplido el plazo de los 25 años, tengan 5 años más y allí se notifique a los familiares.

No hay comentarios: