lunes, 7 de agosto de 2017

El Ministro de Educación Walter recorrió la obra de ampliación de la Fray Luis Beltrán

La obra comprende 1800 m2, se encuentra en la etapa final. Con una inversión que supera los 14 millones de pesos abarca nuevos talleres, sala de producción, construcción de aulas, refacción de baños, cocina, espacios productivos para todas las especialidades, rampas; son parte de un sueño hecho realidad.
Deán Funes- Este viernes, el Ministro de Educación Walter Grahovac visitó la ciudad de Deán Funes donde supervisó la obra de ampliación del IPETyA 53 Fray Luis Beltrán.
"Es uno de los colegios técnico más importantes de la provincia de Córdoba porque tiene una matrícula de más de 1100 alumnos en cuatro especialidades, esto la vuelve una escuela compleja y con una oportunidad para los jóvenes", manifestó a los medios de prensa el funcionario. Rescató además el rol que cumple la Fray en Deán Funes y el norte de la provincia.
"Hace tiempo que teníamos la necesidad de agregas aulas, talleres y laboratorios, estamos contentos que finalmente la escuela cuenta con estos espacios", resaltó el Ministro. A su vez se comprometió a la construcción de un comedor para la escuela. "Queremos decirles a todos que no se puede hacer todo al mismo tiempo, como provincia asumimos un enorme desafío. Hemos sido receptivos de las necesidades de esta escuela, lo vamos a hablar con los arquitectos y con el equipo directivo".
Con respecto a la obra, la directora de la institución Laura Navarro dijo. "Esta casi todo, estamos en los últimos detalles, ya los chicos están usando las nuevas instalaciones".
La inversión inicial fue de más de 14 millones de pesos que comprendió mejoramiento de aulas, cocina y baños y espacios productivos para todas las especialidades, completando 1800m2.
Estuvo acompañado por la Legisladora Departamental Tania Kyshakevych. el intendente municipal Raúl Figueroa, la directora de la Institución Laura Navarro y la subdirectora de Educación Técnica y coordinadora del Cres, Claudia Brain.

No hay comentarios: