lunes, 7 de agosto de 2017

Comienza nueva etapa de inscripción del plan ProCreAr

Comenzará este jueves 10 de agosto con una nueva etapa de inscripciones para cinco desarrollos urbanísticos que se están construyendo en las provincias de Córdoba, La Rioja y Mendoza.
Nacionales- El plan ProCreAr comenzará este jueves 10 de agosto con una nueva etapa de inscripciones para cinco desarrollos urbanísticos que se están construyendo en las provincias de Córdoba, La Rioja y Mendoza.
Uno de los desarrollos urbanísticos a los cuales se podrá acceder es el Barrio Liceo, de la capital cordobesa, que está compuesto por 1.733 viviendas y del que se abrirá la inscripción para la primera tanda de 203 casas.
Por otro lado, en La Rioja podrán inscribirse para 53 nuevos hogares, mientras que en la provincia ya se están construyendo 208 viviendas en la capital, 118 en Chilecito y 48 en Chamical.
En tanto, en el desarrollo urbanístico de Maipú, Mendoza, que se compone de 922 viviendas, se abrirán 206 inscripciones para sumarse a las 509 familias que ya habitan el barrio.
En total se abrirán inscripciones para 462 unidades habitacionales, la descripción completa y el formulario para la inscripción está disponible en la página web https://www.argentina.gob.ar/procre…/desarrollosurbanisticos.

No hay comentarios: