viernes, 9 de junio de 2017

Entregaron aportes por $326 mil del Plan de Apoyo a Pequeños Productores Porcinos en Quilino

Este jueves, 53 productores de toda la región recibieron aportes del Fondo Rotatorio del Ministerio de Agroindustria de la Nación, como parte de una primera ayuda para la compra de alimentos.
Qilino- El Intendente de Quilino y Villa Quilino, Ariel Rivero y la Diputada Nacional Soledad Carrizo, encabezaron el acto que se llevó a cabo en la Casa de Historia y la Cultura del Bicentenario.
El jueves 8 de junio 53 productores de toda la región recibieron aportes por un total de $326.000 del Fondo Rotatorio del Ministerio de Agroindustria de la Nación.
El Intendente Rivero explicó: "Este Fondo Rotatorio es una primera ayuda para la compra de alimentos, pero si los productores cumplen con los plazos de devolución se podrá reinvertir en más alimentos o infraestructura".
"Más de cien municipios de la Provincia de Córdoba (de un total de más de cuatrocientos en total) entramos en este Plan de Apoyo a Pequeños Productores Porcinos y puedo decir orgullosamente que Quilino y Villa Quilino es el que más productores aportó para que ingresen a este Plan", agregó Ariel Rivero

No hay comentarios: