viernes, 9 de junio de 2017

“El Coto” llega a Deán Funes en el marco del XI Edición del Festival Pensar con Humor​

El Centro Cultural Municipal te espera para disfrutar de un show humorístico-musical, con invitados especiales, este viernes 9 de junio a las 21 hs.
Deán Funes se prepara para disfrutar de todo el Humor de Marcelo "El Coto". Esta producción se presenta en el marco de la XI edición del Festival Pensar con Humor, de la Agencia Córdoba Cultura del Gobierno de la Provincia de Córdoba.
El Coto te espera para despanzarte de risa este viernes 9 de junio a las 21 hs en el Centro Cultural Municipal. Entrada un alimento no perecedero.
El Humorista, hace un recorrido por los personajes que lo consagraron y que son éxito en los medios cordobeses y nacionales. Chistes, canciones, imitaciones y personajes en un show humorístico-musical, con invitados especiales, para reír a carcajadas de principio a fin.
Del 7 al 11 de junio la XI edición del Festival Pensar con Humor de la Agencia Córdoba Cultura del Gobierno de la Provincia de Córdoba, reflejará el humor en todas sus generaciones y lenguajes: la sabiduría y el oficio de los grandes conviviendo con los nuevos lenguajes de los jóvenes, los humoristas de otras regiones y el humor a flor a piel que sólo se palpita en la calle. Desde hace once años, de esto se trata Pensar con Humor, donde una vez más, nos encontraremos a la vuelta de la esquina y en los lugares más recónditos de nuestra provincia.
Más de 100 artistas -entre humoristas, actores y músicos- darán vida a las más de 70 actividades programadas, de las cuales 16 transcurren en el interior provincial (Río Cuarto, Capilla del Monte, Río Tercero, La Francia, Oncativo, Las Varillas, Icho Cruz, Laguna Larga, Sacanta, Almafuerte, San Francisco del Chañar, Cerro Azul, Colonia Caroya, San José de La Dormida, Deán Funes, Monte Maíz).

No hay comentarios: