lunes, 12 de junio de 2017

Deán Funes: Cambio la punta y el Deán Funes los mira desde arriba

 En la fecha 10ma de la Liga Ischilín de Fútbol ''Cacho Roldan'' y el Club Deán Funes, es el nuevo puntero de la Liga. El duelo lo disputó con Unión Villa Quilino.
Deán Funes- Se disputo la fecha 10 de la Liga Ischilín de Fútbol ''Cacho Roldan'' y el Deán Funes, es el nuevo puntero de la Liga. El duelo lo disputó con Unión Villa Quilino. Lo vencía 4 a 0 cuando un jugador de la Villa, agredió al árbitro del encuentro. La agresión fue un golpe de puño y en este caso, la máxima autoridad del encuentro decidió suspender el partido.
Vale destacar que el fin de semana siguiente, debido al día del padre, no se disputará la fecha 11 de la Liga. El sábado 17 se jugará el encuentro pendiente de la fecha 9, entre Atlético vs Independiente y se termina de completar la fecha 10 con el vibrante encuentro entre Vélez Sarsfield vs San Martin. En caso de que la victoria sea de Vélez, será el puntero absoluto, en caso de que sea San Martin, compartirá la punta con Deán Funes y en caso de empate, habrá dos punteros de la Liga, Vélez y Deán Funes.
El puntero en categoría reserva, es Atlético Ischilín.
En edición, el partido entre Atlético vs San Pedro Norte.
Resultados primera
Estudiantes 2-2Union Deportiva Norte
Las Peñas 2-2 Falucho
Independiente 0-1 Talleres
Atlético 1-1 San Pedro Norte
Villa Quilino 0-4 Deán Funes (susp.)
Libre: Sportivo
Reserva
Independiente 0-0 Talleres
Atlético 6-2 San Pedro Norte
Villa Quilino 1-2 Deán Funes
Fuente Zona Deportiva

No hay comentarios: