domingo, 11 de junio de 2017

Deán Funes: La Academia Latino Show trajo 10 premios del XXII Certamen Interamericano de Danzas

Trajeron el primer premio a mejor bailarín del evento, mejor bailarina, mejor coreo, mejor grupal y mejor pareja, en bachata y salsa. El evento se realizó en la ciudad de La Cumbre este fin de semana. 

Deán Funes- La Academia de baile, Latino Show de la ciudad de Deán Funes, que dirige el profesor Leonardo Machado, participó este fin de semana del XXII Certamen interamericano de Danzas, que se realizó en la ciudad de La Cumbre, Córdoba, consiguiendo una destacada participación en bachata y salsa.
La Academia logró 10 premios en total y una beca para viajar a Viña del Mar, Chile, para representar a Deán Funes en el Concurso Internacional de la danza que se realizaría entre los meses de octubre o septiembre y se trajeron el primer premio a mejor bailarín del evento, mejor bailarina, mejor coreo, mejor grupal, mejor coreo y mejor pareja.
En premios especiales, de los bailarines destacados fueron para: Brisa Torres de 9 años, mejor bailarina; mientras que Luis Lovrich de 17 años el de mejor bailarín. En baile en pareja, el premio lo trajeron el profesor Leandro Torres y Verónica Alarcón. 

Consiguiendo además, 5 primeros premios a nivel grupal y 3 segundos lugares, y la beca para el grupo para Chile.
"Esto es fruto de mucho esfuerzo", nos comenta el profesor Leo Machado. La escuela cuenta con alrededor de 100 alumnos que van desde los 5 años de edad.

1 comentario:

Unknown dijo...

Felicitaciones Profesor Leo Machado por los resultados obtenidos en el Certamen La Cumbre 2017.