lunes, 12 de junio de 2017

Deán Funes Un nuevo premio para Eric Rodriguez en la 9°edición de la “Copa Carlos Paz MTB Rally”

El joven deanfunense se quedó con la Categoría Menores y es el primer Campeón Argentino de categoría.
Deán Funes- Eric Rodriguez salió Campeón Argentino en categoría menores en la novena edición de la "Copa Carlos Paz MTB Rally" y Campeonato Argentino de Mountain Bike que se disputó este domingo.
El joven deanfunense se quedó con la Categoría Menores y es el primer Campeón Argentino de categoría. Este es es el séptimo Campeonato Argentino ganado por Erik.
"
Me siento muy feliz y motivado por haber​ podido lograr un objetivo mas. Mis condiciones no eran las mejores pero me tenía mucha Fe y la mente estaba relajada, sabía que había mucha subida donde ahí haría mi mejor papel", explicó el joven bikers.
El deanfunenese le pone garra en cada carrera que participa, logrando en esta oportunidad un tiempo de 02:09:00.61, posesionándose entre los mejores en cada encuentro en que participa.
"Quiero agradecer al gran equipo que trato de maravilla estos días y confío en que podía volver a hacer una gran carrera", remarca.


No hay comentarios: