Se trata del "Sistema de gestión de alimentos" y del programa "Córdoba, calidad en alimentos" que pretenden posicionar a la provincia como referente en inocuidad y calidad alimentaria.

De esta manera, se busca dotar de mayor competitividad a las industrias cordobesas para posicionar a los alimentos de Córdoba como referentes en inocuidad y calidad.
Por un lado, se pone en funcionamiento el "Sistema de Gestión de Alimentos" (SiGAl), que consiste en un sistema informático moderno que permitirá agilizar los trámites de habilitaciones y poder contar con información precisa y en tiempo real.
Por el otro, comienza el programa "Córdoba, calidad en alimentos", que busca elevar los estándares de las empresas locales en calidad e inocuidad para brindar alimentos más seguros a toda la población. Este programa permitirá a las industrias prepararse adecuadamente para enfrentar nuevos mercados y así tener oportunidades para aumentar su producción con la consecuente creación de empleo y mejora del bienestar social.
No hay comentarios:
Publicar un comentario