martes, 2 de mayo de 2017

El intendente Raúl Figueroa visitó el Tren Argentino del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación​

Junto a su gabinete, el funcionario municipal visitó a las autoridades a cargo del Tren Solidario Argentino 2, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que se encuentra brindando sus servicios en la ciudad de Deán Funes.
Deán Funes- El Intendente Municipal de Deán Funes Raúl Alberto Figueroa, acompañado del Secretario de Gobierno, Jorge Arce; la Sub - Secretaria de Desarrollo Social Ivana Romagnoli Ávila; la Sub- Secretaria de Cultura y Turismo Eliana Torres; el Sub- Secretario de Salud Dr. Javier Ocanto y la Secretaria de Economía Natalia Rodriguez, visitaron a las Autoridades a Cargo del Tren Argentino 2, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que se encuentra brindando sus servicios en la ciudad de Deán Funes.
El mismo inició su atención desde el lunes 1° de mayo, durante toda la semana, de 8 a 12 y de 14 a 18 hs en la Estación del Ferrocarril General Belgrano.
Los vecinos podrán acceder a los siguientes servicios:
- Tramitar partidas de nacimiento y DNI.
- Atención Primaria de la Salud.
- Obtener asesoramiento sobre políticas sociales y realizar trámites de ANSES.
- Participar de talleres sobre violencia de género, salud sexual y reproductiva y derechos del niño, entre otros temas.
- Conocer cómo acceder a herramientas, máquinas e insumos para mejorar tu proyecto productivo y participar de las capacitaciones para emprendedores sociales.
- Solicitar apoyo ante situaciones especiales.
Cabe destacar que desde el municipio se brinda el apoyo necesario con alojamiento, baños químicos, servicio de Internet, recolección de residuos patógenos, limpieza y sanidad.

No hay comentarios: