martes, 2 de mayo de 2017

El deanfunense Eric Rodríguez en el podio en categoría menores del Desafío de Río Pinto 2017

Con solo 14 años ya es un exponente muy prometedor en el ciclismo cordobés, logró un tiempo de 03:02:48.00 con una velocidad promedio de 27,899 km/h, logrando el puesto 69 en la general de 5.200 participantes.

Deán Funes- El joven deanfunense Eric Rodríguez volvió a sobresalir logrando el primer puesto en su categoría en Desafío al Valle del Río Pinto 2017 que se llevó a cabo este fin de semana en la localidad de La Cumbre.
Con solo 14 años ya es un exponente muy prometedor en el ciclismo cordobés, logró un tiempo de 3,02:48.00 con una velocidad de 27,899 km/h, logrando el puesto 69 en la general de 5.200 participantes.
"Gracias a Dios ayer pude correr mi segundo Desafío al Valle del Río Pinto y puede quedarme con el tan esperado 1er puesto en la categoría menores con un tiempo de 3:02 horas", expresaba el joven en su cuenta del Facebook. No olvidó agradecer a su familia, los sponsor y a su entrenador.
"La bici que respondió bien y la preparación que tuve para sentirme bien en una carrera durísima", aclaraba.
El Desafío al Valle del Río Pinto 2017 es la carrera de Mountain Bike más importante de Latinoamérica, con una extensión de casi 86 kilómetros. Esta edición tuvo récord de inscriptos.
Esta competencia la disputan profesionales importantes y también miles de ciclistas amateurs de todas las Provincias Argentinas y de Países del mundo.
Participaron también Eli Lauret, Walter Alejandro Carrizo, Edgardo Fernández, Ariel Lopez, Julio Herman Santiago, Leonardo Sanuy, Martin Cabassi, Claudio Oscar Perez, Walter Contreras, Ricardo Ori, Raul Reus, Jorge Enrique Carranza,Igna Ferreyra, Acuña Eloy, Giordano Diego, Flores Sergio, Victor Lopez, Lopez Andres, Reinaldo Gonzalez, Cordoba Sergio y Mario Santiago.

No hay comentarios: