sábado, 11 de marzo de 2023

UPC: inician las inscripciones a la carrera de posgrado Especialización en Educación Sexual Integral

Este espacio formativo busca brindar formación especializada en el marco de una política educativa sustentada en una perspectiva integral y de los derechos humanos. La preinscripción inicia el 1° al 15 de abril a través de la página web de la universidad.

Provinciales- La Universidad Provincial de Córdoba abre la preinscripción a una nueva cohorte de la carrera de posgrado Especialización en Educación Sexual Integral. Este espacio formativo busca brindar formación especializada en educación sexual integral en el marco de una política educativa sustentada en una perspectiva integral y de los derechos humanos.

Esta carrera contiene un fuerte componente vinculado a la práctica ya que requiere a sus estudiantes la elaboración y la implementación de una propuesta de educación sexual en espacios institucionales, y finaliza con la producción de un trabajo final integrador.

Para aquellas personas interesadas, la preinscripción inicia el 1° al 15 de abril a través de la página web de la universidad. 

Para más información e inscripciones:

No hay comentarios: