sábado, 11 de marzo de 2023

Dos nuevos detenidos relacionados a las mujeres que ingresaban drogas a la cárcel de Cruz del Eje

Provinciales- En las últimas horas, se realizaron dos nuevas aprehensiones relacionadas directamente con la organización narco que ingresaban drogas al establecimiento carcelario de la ciudad de Cruz Del Eje. Se incautaron más cantidad de drogas.

El allanamiento, con dirección del Ministerio Público Fiscal, fue llevado a cabo sobre calle Aycardoz al 1300 de barrio Colonia Loca de la ciudad de Córdoba Capital. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.

En el punto de venta desbaratado, con una destacada labor de los canes detectores de narcóticos, se incautaron varios envoltorios de cocaína, dinero y elementos relacionados a la causa.
Para destacar, los investigados eran la pareja y el padre de uno de los detenidos en la cárcel de Cruz del Eje. Además, tienen antecedentes por la venta de drogas.

Por último, la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Segundo Turno ordenó el traslado de los investigados a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

No hay comentarios: