Funcionarios provinciales se reunieron en Bell Ville con empresarios del sector. Se propusieron acciones para atender la situación coyuntural y planificar soluciones a futuro para potenciar el desarrollo de esta actividad.
Provinciales- Los fabricantes de pelotas de fútbol radicados en la localidad de Bell Ville y la región viven una delicada situación debida a la caída en las ventas registradas en los últimos tiempos. Por este motivo, funcionarios del Ministerio de Industria, Comercio y Minería se reunieron con los empresarios, con quienes analizaron la dimensión del problema, se propusieron acciones para atender la situación coyuntural y planificar soluciones a futuro.
Vale destacar que el problema de este sector se profundizó con la importación de grandes volúmenes de pelotas de fútbol que realizó la empresa YPF, afectando directamente a la producción local.
Por este motivo, se reunieron en Bell Ville empresarios locales junto a los secretarios de Industria, Pablo De Chiara; de Comercio Víctor Lutri;y el subsecretario de Cooperativas, Abraham Galo.
En la búsqueda de soluciones coyunturales, se invitó a los industriales que acompañen los reclamos realizados por el Gobierno de Córdoba ante autoridades nacionales, para que la empresa YPF los incluya en próximas compras.

No hay comentarios:
Publicar un comentario