domingo, 5 de agosto de 2018

Puntos de venta cerrados y 6 detenidos en operativos contra el narcomenudeo en la provincia de Córdoba

En el marco de investigaciones por microtráfico de drogas en la capital cordobesa, la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó una serie de allanamientos que culminaron con el cierre de cuatro puntos de expendio, el secuestro de 370 dosis de estupefacientes y la detención seis personas.
Los procedimientos fueron dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, contaron con la colaboración de Policía de la provincia y se desarrollaron en cuatro inmuebles localizados en barrios Alberdi, Cofico, Pueyrredón y Comercial de la ciudad de Córdoba.
En los domicilios y con la ayuda de canes detectores de narcóticos, se logró el secuestro de 256 dosis de marihuana, 91 de cocaína y 23 pastillas de psicofármacos (Rohypnol), además de un vehículo aparentemente usado para la entrega de sustancias un arma de fuego y dinero ($ 7.985), entre otros elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de estupefacientes.
El operativo estuvo supervisado por autoridades del Fuero de Lucha contra el Narcotráfico, quienes dispusieron el trasladado de los detenidos a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.

No hay comentarios: