jueves, 2 de agosto de 2018

Deán Funes: El intendente Raúl Figueroa firmó el Acuerdo Federal con la Provincia

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, refrendó éste jueves con intendentes y presidentes comunales el "Acuerdo Federal Provincia Municipios de Diálogo y Convivencia Social", que permitirá a gobiernos locales recibir fondos no reintegrables para sobrellevar la crisis económica por la que atraviesa el país.
Deán Funes- En la mesa principal junto al Gobernador Juan Schiaretti se encontraba el Intendente Municipal de Deán Funes, Raúl Alberto Figueroa, y el Intendente de Villa Carlos Paz (Vecinalismo), Alta Gracia y Villa María (UPC), Río Tercero y Mendiolaza (UCR), Villa Allende (Pro).
Cabe destacar que la Provincia firmó el Acuerdo Federal Provincia - Municipios de Diálogo y Convivencia Social con unos 350 intendentes y presidentes comunales de todos los partidos políticos que permitirá a gobiernos locales recibir fondos no reintegrables para sobrellevar la crisis económica por la que atraviesa el país.
Se trata del nuevo pacto económico en el que la Provincia le transferirá a los municipios el Fondo de Desarrollo Urbano.
Figueroa manifestó que este convenio seguirá trayendo progreso a nuestra localidad, beneficiando a los vecinos con una mejor calidad de vida.
Además este convenio beneficia a las pequeñas comunas que tienen problemas financieros.

No hay comentarios: