miércoles, 8 de agosto de 2018

Golpe al Narcomenudeo: Cae banda con más de 1500 dosis de drogas

Provinciales- En un importante operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, se desbarató una banda narcomenudista y se incautó gran cantidad de estupefacientes en la ciudad de Córdoba.

Los allanamientos, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, se desarrollaron en los siguientes barrios: Ampliación Marcos Sastre, San Vicente, Colón (2) y Villa Revol (3). Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.

En los puntos de venta desbaratados, se secuestraron 1510 dosis de marihuana y 23 de cocaína, dinero ($56.980), 3 automóviles, 1 motocicleta, 1 revólver calibre 32 con 7 cartuchos y elementos aparentemente relacionados a la venta ilícita de drogas. Parte de los estupefacientes estaban escondidos en una pared de durlock.

Los aprehendidos fueron 5 (2 mujeres y 3 hombres) mayores de edad. Los mismos contaban con antecedentes por tenencia de armas de guerra y violencia familiar.

Tras varias llamadas al Centro de Denuncias Anónimas 0800-888-8080 se logró constatar que la banda narco usaba la modalidad de "delivery". Según investigaciones, uno de los aprehendidos (es jockey y corría en el hipódromo) aprovechaba los contactos de su profesión para vender drogas en Santiago del Estero, La Rioja y Catamarca.

El operativo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de de Lucha contra el Narcotráfico de primer turno, quienes dispusieron el trasladado de los detenidos a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.

No hay comentarios: