miércoles, 8 de agosto de 2018

Dos detenidos y un prófugo por un crimen en Cruz del Eje

El suceso, en el que habrían participado estos dos sujetos acompañados, de un tercero, el que todavía no se ha podido individualizar, tuvo lugar en horas de la noche del día 7 de julio, en la Ciudad de Cruz del Eje, en cercanías del puente Carretero de la ruta A-175 que comunica la Ciudad con la Comuna del Brete.
Cruz del Eje- La Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Cruz del Eje dispuso la detención de dos personas mayores de edad, a quienes se les atribuye haber participado en calidad de coautores en un Homicidio en Ocasión de Robo.
El suceso, en el que habrían participado estos dos sujetos acompañados, de un tercero, el que todavía no se ha podido individualizar, tuvo lugar en horas de la noche del día 7 de Julio , en la Ciudad de Cruz del Eje, en cercanías del puente Carretero de la ruta A-175 que comunica la Ciudad con la Comuna del Brete.
Los autores del hecho, con intenciones de robo habrían abordado a dos personas mayores de edad, un hombre y una mujer que se encontraban en el interior de un vehículo a la vera del Río Cruz del Eje, y habrían ejercido violencia sobre ambos.
El hombre recibió una brutal golpiza y, finalmente les sustraerles sus teléfonos celulares y una escasa suma de dinero. A consecuencia de los golpes que le propinaron los autores del hecho, Nicolás Gómez, de 52 años de edad, vecino de la ciudad de Cruz del Eje, falleció luego de permanecer varios días internado en Ciudad de Córdoba.
El avance de la investigación permitió incorporar evidencia que incrimina a los dos sujetos detenidos, que tienen entre 18 y 22 años y residen en zonas aledañas al lugar donde se habría producido el suceso, los cuales cuentan con antecedentes delictivos por hechos contra la propiedad. No obstante, la detención de dos los supuestos autores, la Fiscalía continúa la investigación para individualizar al tercer sujeto que habría participado y recabar el resto de la prueba para completar la investigación.

No hay comentarios: