martes, 31 de julio de 2018

Inauguraron el Puente de Ruta 9 entre Villa del Totoral y Las Peñas

Esta nueva infraestructura cuenta con una longitud de 60 metros, dos carriles de 3,65 metros de ancho, con banquinas pavimentadas de 2,50 mts, e incluye nuevos accesos, veredas peatonales y defensas metálicas para garantizar las mejores condiciones de seguridad.
Provinciales- Este martes, con la presencia de autoridades de vialidad y funcionarios provinciales y nacionales dejaron inaugurado el nuevo puente sobre el Arroyo Los Mistoles, ubicado en Ruta Nacional 9 norte sobre en el kilómetro 786 que une las localidades de Villa del Totoral y Las Peñas.
La obra fue ejecutada por la empresa Paschini Construcciones S.R.L., financiada por el Ministerio de Transporte de la Nación, a través de Vialidad Nacional, por más de 29 millones de pesos.
Esta nueva infraestructura cuenta con una longitud de 60 metros, dos carriles de 3,65 metros de ancho, con banquinas pavimentadas de 2,50mts, e incluye nuevos accesos, veredas peatonales y defensas metálicas para garantizar las mejores condiciones de seguridad.
El viejo puente, nexo entre estas localidades del Norte, en febrero del año 2015 colapsa cuando la fuerza del agua ocasiona el derrumbe del puente.
"Siento profunda alegría por los trabajadores que todos los días tenían que padecer al transitar por ese sector de la ruta 9" manifestó el Intendente de Villa del Totoral José Luis "Cacho" De Lucca.

No hay comentarios: