jueves, 26 de julio de 2018

Convocatoria para el 9° Festival Internacional de Teatro para Niños y Jóvenes 2018

La misma está abierta para grupos de Teatro de la provincia de Córdoba. Se llevará a cabo entre el 3 y el 7 de octubre
Provinciales- La Agencia Córdoba Cultura a través del Teatro Real, convoca a grupos de teatro independientes de la Provincia de Córdoba a participar en la 9° edición del Festival Internacional de Teatro para Niños y Jóvenes 2018, que se llevará a cabo entre el 3 y el 7 de octubre próximo en Córdoba.
Los montajes a seleccionar serán aquellos estrenados en el período comprendido entre agosto del año 2016 y julio del año en curso, que no hayan participado en ediciones anteriores de los Festivales internacionales de Teatro organizados por la Agencia Córdoba Cultura.
La selección de los montajes estará a cargo de un Consejo Asesor integrado por la periodista y crítica de espectáculos Beatriz Molinari, el actor de la Comedia Infanto Juvenil y director de teatro independiente Martín Gaetán y la actriz y directora del grupo Cirulaxia Elena Cerrada, quienes elegirán hasta 05 propuestas.
De las obras escogidas, el Festival cubrirá 2 funciones (una en el interior y otra en Ciudad de Córdoba) por un valor total de PESOS DIECIOCHO MIL ($18.000), siendo nueve mil por cada función.
La recepción de las propuestas es a partir del martes 10 de julio hasta el día miércoles 1 de agosto de 2018, sin excepción, en formato digital vía mail (festivalcordoba@gmail.com) o en caso contrario en formato DVD (por triplicado) en el Teatro Real, (San Jerónimo 66, Ciudad de Córdoba, CP 5000), de lunes a viernes de 10 a 15hs.
Para mayores detalles solicitar información vía E-mail a: festivalcordoba@gmail.com
Los grupos interesados deberán enviar la siguiente información POR TRIPLICADO: DVD de la obra completo sin edición. Dossier informativo que contenga: Ficha técnica, Síntesis argumental, Requerimientos escenotécnicos, Duración, Público destinatario, Autorización de Autor / Inscripción en Argentores (excluyente), Breve reseña del Grupo.

No hay comentarios: