martes, 19 de junio de 2018

Nuevo Centro de Atención al Ciudadano en Colonia Caroya

En esta sede se podrán realizar trámites y servicios a cargo del Gobierno provincial. Beneficia a los ciudadanos de la localidad y la región.
Provinciales- La ciudad de Colonia Caroya cuenta desde este lunes con un Centro Integral de Atención al Ciudadano. El nuevo edificio fue inaugurado por el Ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei y la secretaria General de la Gobernación, Silvina Rivero, acompañados del intendente local, GustavoBrandán.
En esta sede se podrán realizar trámites y servicios a cargo del Gobierno de la Provincia de Córdoba como: Orientación al Ciudadano, Ciudadano Digital, Mesa de Entradas – SUAC, Dirección General de Rentas, Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba, Ministerio de Justicia (Saneamiento de Títulos), Paicor, Ministerio de Educación, Inspección y Equipos Profesionales de Acompañamiento Educativo (Epae)
"Esta inauguración permite regionalizar nuestro Gobierno provincial", señaló el ministro Massei a los presentes durante el acto que se desarrolló en el flamante Centro de Atención -que está ubicado en calle Prebistero Bonoris Norte 114-, de Colonia Caroya.
El Esquema Integral de Atención al Ciudadano es un concepto englobador de los diferentes canales de interacción entre el Estado y el Ciudadano: un Canal Presencial, con un Centro de Atención y una Mesa de Entradas, y un Contac Center con la comunicación vía telefónica o virtual.
En la actualidad se encuentran funcionando 15 Centros de Atención del Gobierno de la Provincia de Córdoba, en capital e interior.

No hay comentarios: