martes, 15 de mayo de 2018

Detuvieron a uno de los prófugos del tiroteo en Nueva Córdoba

Fue este lunes en Buenos Aires. Se trata de Ariel Eduardo Gramajo, de 45 años, quien permanece detenido en una comisaría de Lomas de Zamora. Sería trasladado a Córdoba este martes.
Se trata de Ariel Eduardo Gramajo (45) quien se encontraba prófugo desde el día del hecho. Por la causa, ya son cuatro los detenidos.
El lunes 14 del corriente, en horas de la tarde y tras un importante operativo realizado por personal de la Dirección General de Investigaciones Criminales, fue detenido Ariel Eduardo Gramajo de 45 años en Lomas de Zamora, Buenos Aires.
Se lo acusa de haber formado parte de la banda que participó del robo de un edificio en la calle Rondeau en el mes de febrero, en donde tras un tiroteo perdió la vida el cabo Franco Ferraro.
Con la detención de Ariel Gramajo, ya son cuatro los detenidos.
En una conferencia de prensa, el Fiscal Rubén Caro destacó el trabajo en equipo, profesional y humano del personal policial y judicial. "Realizamos un total de 80 allanamientos. Ahora estamos abocados en lograr la captura de Ariel Rodríguez Murúa. Vamos a caer con todo el peso de la ley a quienes hayan participado en este hecho" destacó el Fiscal.
Posteriormente, manifestó que le dictó la prisión preventiva a los otros tres detenidos.

No hay comentarios: