viernes, 19 de enero de 2018

El basquetbolista Ariel Morales tendrá su silla de ruedas deportiva de la mano del municipio de Deán Funes

La noticia fue comunicada éste miércoles por el intendente Raúl Figueroa y el Director de Deportes. Esta buena nueva se suma a la reciente incorporación al Club Atlético River Plate.

El Basquetbolista deanfunense Ariel Morales de conocida trayectoria en este Deporte adaptado, comenzó el 2018 con excelentes noticias. 
Luego de vestir 9 años la camiseta del club cordobés Sica fue convocado para integrar las filas del Club Atlético River Plate.
"Estoy muy feliz porque hace mucho que quería llegar a un club como ese", comenta. "El 2018 va a estar muy cargado de entrenamiento y esfuerzo".
Pero las buenas noticias para Ariel no quedaron allí. Este miércoles en reunión con el intendente municipal de la ciudad de Deán Funes Raúl Figueroa y el Director de Deporte Rodolfo Riachi le confirmaron que el municipio le comprará una silla de ruedas deportiva que hace mucho viene necesitando.
"Quiero agradecer al intendente, al Director de Deportes y a la colaboración del amigo Eduardo Díaz que fue parte que se den estas cosas", comentó. "Hoy puedo decir que tengo una mejor condición de participar en este deporte y jugando a un mejor nivel, porque voy a tener ese recurso que me hacía falta", agregó.
Por su parte el entrenador deportivo Eduardo Díaz manifiesta "Este gesto del intendente de becar a nuestros deportistas es muy importante porque la ciudad necesita tener referentes deportivos que van a ser los verdaderos embajadores de la ciudad".
Ariel a pocas materias de recibirse de fonoaudiólogo, es sinónimo de esfuerzo y lucha. Nos dice: "No importa la condición que uno tenga, siempre hay que perseguir los sueños".

No hay comentarios: