viernes, 19 de enero de 2018

500 jinetes y más de 6.000 personas para darle el marco ideal al comienzo del Padre de Festivales en Deán Funes

La Plaza Sarmiento fue el escenario de la primera jornada del la 62° Semana de la Tradición del Norte Cordobés que se extiende hasta el domingo 21 de enero. Hoy Viernes se traslada al Estadio Fuhad Cordi y el Predio acondicionado a tal fin con la presentación de: Martín Bravo y Lucas Ibañez, Los Huayras, El Indio Lucio Rojas, Los Trajinantes, Jesica Benavidez, Los Campedrinos, Destrezas gauchas y el espectáculo de la jineteada.
Deán Funes- Este jueves 18 de enero comenzó el Padre de Festivales en Deán Funes donde más de 500 jinetes, encabezados por el Intendente Municipal Raúl Figueroa, participaron de la Cabalgata Solidaria que tradicionalmente recorre la ciudad uniendo las capillas e iglesias recolectando alimentos no perecederos para los merenderos de Deán Funes.
La fiesta continuó en Plaza Sarmiento congregando a más de seis mil personas que disfrutaron de la gastronomía local y de un excelente espectáculo con entrada libre y gratuita que estuvo a cargo de: Paco Monteoliva, Los Choyas, Emiliano Baez Peña, Dúo Copla, Gabriel Polidoro, 5 Sentidos, Bruna Monte, Las Voces del Boquerón, Maxi Gil, Dúo Coplanacu, Los Hijos del Viento y Estampas Tulumbanas.
El momento emotivo de la noche fue cuando el Intendente Raúl Figueroa y miembros de la Comisión Permanente de la Semana de la Tradición del Norte Cordobés rindieron un merecido homenaje a la trayectoria de Pedro Loustalot.
En su mensaje el intendente Figueroa habló de la obras que se realizaron en el estadio tanto en las tribunas como en los baños. "Uno de los objetivos en lo que estamos trabajando con la Comisión es que este Festival siga creciendo, porque Deán Funes nunca se ha dormido, y les pido a ustedes que nos acompañen para que sigamos haciendo grande este festival", remarcó..
La 62ª Semana de la Tradición del Norte Cordobés continuará el viernes 19 de enero, en el Estadio Fuhad Cordi y el Predio acondicionado a tal fin con la presentación de: Martín Bravo y Lucas Ibañez, Los Huayras, El Indio Lucio Rojas, Los Trajinantes, Jesica Benavidez, Los Campedrinos.
Animadores: Andrés Bolletta, Alejandro Vera, Ariel Muñoz.
Humorista: El Coto.
Entrada General: $180. Conservadoras: $180. Menores de 10 años gratis. NO se admiten el ingreso con botellas de vidrios e instrumentos cortantes.
Cabe aclarar que el público que asiste al evento deberá conservar el ticket de entrada siempre. El mismo se deberá presentar tanto para entrar como para salir del estadio.

No hay comentarios: