lunes, 25 de septiembre de 2017

Banco Nación lanzó línea de créditos para microempresas agroindustriales

Contará con tasas bonificadas por parte del Ministerio de Agroindustria.
Nacionales- El Banco Nación puso en vigencia una nueva línea de créditos orientada a microempresas agropecuarias y agroindustriales, que contará con tasas bonificadas por parte del Ministerio de Agroindustria.
La línea de crédito, denominada "Financiamiento para la Consolidación, Producción e Inclusión Financiera de la Microempresa - Reglamentación N° 600", está dirigida a inversiones, capital de trabajo asociado a una inversión demostrable o gasto de evolución y capital de trabajo vinculado al proceso productivo.
En el caso de que el crédito para inversiones, el monto máximo otorgable es de hasta 2,5 millones de pesos; para capital de trabajo asociado a una inversión, es de hasta el 20 por ciento de la inversión total, y para gastos de evolución y capital de trabajo alcanza un máximo equivalente a los últimos tres meses de ventas, sin superar los 500 mil pesos.
En tanto, la tasa de interés tendrá una bonificación del Ministerio de Agroindustria de 6 puntos porcentuales anuales.
Las solicitudes de crédito deben presentarse en las sucursales del Banco de la Nación, donde se proveerán los formularios específicos para la presentación de proyectos.

No hay comentarios: