lunes, 25 de septiembre de 2017

Comienza nueva edición de la “Feria Provincial de Ciencias y Tecnología”

Su 49° edición se desarrollará desde el miércoles 27 hasta el viernes 29 de septiembre en La Falda. Este año se presentan más de 300 trabajos de estudiantes de toda la provincia.
Provinciales- El Ministerio de Ciencia y Tecnología provincial, informa el comienzo de la 49° edición de la Feria de Ciencia y Tecnología de Córdoba el próximo 27 de septiembre en la ciudad de La Falda.
Los trabajos que en las distintas categorías resulten ganadores, representarán a Córdoba en la instancia nacional que se desarrollará del 17 al 19 de noviembre en Tecnópolis, Buenos Aires.
Durante tres jornadas alumnos expositores, docentes, evaluadores y organizadores del ámbito gubernamental de la Educación y la Ciencia y la Tecnología, se concentrarán en el Auditorio Carlos Gardel de la ciudad serrana, Avenida España esquina Dante Alighieri.
Este año se presentan más de 300 trabajos de estudiantes de toda la provincia de Córdoba, realizados en las escuelas durante el año, abordando una problemática determinada desde las distintas áreas del conocimiento.
La Feria de Ciencia y Tecnología es una verdadera fiesta, donde los chicos no sólo exhiben sus trabajos, sino que comparten sus conocimientos, innovaciones, desarrollos, hallazgos y producciones.
Se invita al público en general a recorrer la exposición los días miércoles 27 y jueves 28 de septiembre en el horario de 14 a 18 horas.
Como ya es una particularidad, en las últimas ediciones del destacado evento anual provincial, a la muestra se le suma un cronograma de actividades recreativas, deportivas y culturales, no sólo para que disfruten alumnos expositores, sino también para los jóvenes que visiten la muestra.

No hay comentarios: