martes, 8 de agosto de 2017

Villa Dolores: intentó entregarle droga a su pareja en el servicio penitenciario y quedó detenida por la FPA

La aprehendida esperó 10 minutos y confesó tener marihuana en sus genitales. Llevaba 4 envoltorios de cinta de acetato con 105 gramos de marihuana.
Los investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico recibieron un llamado del Servicio Penitenciario de Villa Dolores. Tenían la información que una persona ingresaría droga en la institución.
En las últimas horas, personal de la FPA esperaron, en el establecimiento ubicado en calle Cura Brochero 1579 del barrio de La Feria, a la investigada (37) que llevaba estupefacientes a su pareja alojado por violencia familiar.
Al verla ingresar, automáticamente la hicieron pasar a un box. Le requisaron la ropa y el resultado fue negativo. A posterior se le informó que llamarían una doctora para revisarle sus partes íntimas o en caso contrario la llevarían a un hospital.
La aprehendida esperó 10 minutos y confesó tener marihuana en sus genitales. Llevaba 4 envoltorios de cinta de acetato con 105 gramos de marihuana. Automáticamente quedo detenida.
Autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de segundo turno ordenó el traslado de la detenida a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

No hay comentarios: