martes, 8 de agosto de 2017

Choque múltiple en la Ruta 60 deja un muerto

Ocurrió a 10 km al norte de Quilino entre cuatro vehículos. Participaron un camión cisterna de YPF, una Ford Ranger,  que se trasladaba en sentido sur-norte, un Chevrolet Corsa, un Fiat Siena, ambos en sentido norte- sur, dejaron de saldo un muerto, 13 heridos, uno en grave estado.
Cerca de la hora 7 de este martes 8 de agosto, en el km 861 de Ruta 60, 10 km al norte de Quilino se produjo un accidente múltiple entre cuatro vehículos, dejando como saldo una persona fallecida, 13 heridos, uno de gravedad.
En la colisión participaron un camión cisterna de YPF, una Ford Ranger,  que se trasladaba en sentido sur-norte, un Chevrolet Corsa, un Fiat Siena, ambos en sentido norte- sur. 
En el Corsa iba una pareja y sus dos hijos menores, oriundos de La Plata. La conductora perdió la vida en el siniestro, mientras que el acompañante se encuentra en grave estado, trasladados al Hospital Ernesto Romagosa de la ciudad de Deán Funes, posteriormente trasladado a la ciudad de Córdoba.
El Siena tenía cinco ocupantes y en la Ranger, cinco personas, entre ellos un menor, oriundos de La Rioja. Los heridos que sumaron trece fueron trasladados al Hospital de Deán Funes donde fueron asistidos por contusiones y traumatismos varios.
"Trece personas que participaron del accidente vinieron a este hospital, el de mayor gravedad es el que viajaba en el vehículo que impactó con el camión y sus hijos menores, el mayor de 9 años tiene una fractura en el antebrazo y el menor de 7 años la fractura es en el humero",  explicó el Jefe del nosocomio Amado Flores Durán.
El resto presentan escoriaciones leves salvo una mujer que estaba en la Ranger presentaría fractura en la pierna. 


No hay comentarios: