martes, 1 de agosto de 2017

Biodiversidad nativa: jornada de capacitación para docentes

Será dictada por profesionales del CEPROCOR y tiene como objetivo aportar herramientas para elaborar proyectos escolares sobre conservación de especies nativas de Córdoba.
(CEPROCOR) y el Ministerio de Ciencia y Tecnología provincial invitan a los docentes en ejercicio de todos los niveles a participar de la jornada de capacitación "La biodiversidad y su relación con los bienes ecosistémicos: una mirada desde la escuela".
El curso tiene como objetivo proporcionar una comprensión integral de los conceptos de biodiversidad y servicios ecosistémicos en sus dimensiones ecológicas, económicas y sociales; y aportar herramientas teórico-prácticas para elaborar proyectos escolares que estén orientados a la valoración, conservación y uso sustentable de la biodiversidad y los ecosistemas de la Provincia de Córdoba.
Contará con tres encuentros -de 6 horas de duración cada uno- los días 23 y 24 de agosto de 8:30 a 14:30hs en el Auditorio del Ministerio de Ciencia y Tecnología; y el 25 de agosto de 9 a 15hs en la sede de Santa María de Punilla del CEPROCOR. Estará a cargo de investigadores de la Unidad de Recursos Fitogenéticos y del Vivero Escuela de dicha institución, y tendrá la participación de la docente invitada Dra. Cecilia Trillo.
La actividad acreditará puntaje docente de la Red Provincial de Formación Docente Continua y las inscripciones deben realizarse al correo electrónico viveroescuela@ceprocor.uncor.edu con plazo límite hasta el viernes 18 de agosto.

No hay comentarios: