lunes, 10 de julio de 2017

Ruta 9 Norte: Choque múltiple a la altura de Sinsacate

Un Chevrolet Aveo, Ford Focus, Gran Cherokee y un Ford Fiesta colisionaron en Ruta N°9 km 755. Los ocupantes del Ford Fiesta, una mujer y su hijo pequeño, fueron trasladados al Hospital con politraumatismos. La mujer debió ser intervenida quirúrgicamente.


Cerca de las 20 hs, en Ruta 9 Norte, km 755, a la altura de Sinsacate, se produjo el choque múltiple entre cuatro autos.
Se trata de un vehículo Ford Focus conducido por una pareja oriundos de La Rioja; una Gran Cherokee conducido por un hombre, acompañado por su hijo, ambos de Carlos Paz, que circulaban en sentido norte- sur. Y en sentido Sur a Norte, un vehículo Chevrolet Aveo conducido por un Gendarme domiciliado en Jesús María y un Ford Fiesta conducido por un hombre, acompañado por su esposa y su hijo de 1 año de edad.
Del siniestro resultaron con lesiones los ocupantes del Ford Fiesta, por lo que fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero de Jesús María con politraumatismos. La mujer debió ser intervenida quirúrgicamente. Los demás ocupantes no presentan lesiones.
Se libero la carpeta asfáltica, con colaboración de Personal Caminera, bomberos de Jesús María y personal municipal de Sinsacate.

No hay comentarios: