lunes, 10 de julio de 2017

Exitosa y Multitudinaria 7° Fiesta Provincial de la Mandarina de Quilino

Cerca de 8 mil personas disfrutaron de una hermosa tarde con paseo de artesanos, productos regionales, Patio de Comidas y Shows Artísticos hasta caída la noche.

Quilino- Con un clima propicio para disfrutar una tarde al aire libre, la localidad de Quilino se vistió de fiesta para entregar una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Mandarina.
La jornada empezó en horas de la mañana con el Acto Patrio del 9 de Julio con instituciones de la ciudad y autoridades locales y provinciales.
Luego todo se vistió de color y aroma a mandarina, donde alrededor de ocho mil personas de distintos puntos del país se dieron cita para vivir este evento con Paseo de artesanos, productos regionales, Patio de Comidas y Shows Artísticos que engalanaron la jornada hasta caída la noche.
Es importante destacar que tanto el Acto Patrio como la Fiesta de la Mandarina fueron transmitidos en vivo a través del la página oficial de Facebook del municipio 
https://web.facebook.com/municipalidadquilino, tarea que demandó un gran esfuerzo de todo el personal del Área de Prensa, tratándose de algo inédito para este tipo de fiesta que pudo ser visto y compatido por miles de seguidores de esta red social.
Además la Legislatura de la Provincia de Córdoba Adhirió y Declaró su Beneplácito por la realización de la VII Fiesta Provincial de la Mandarina que se realizó en la Plaza del Bicentenario de Quilino
Por el escenario pasaron: Los 4 del Suquía, Los Primos, Los Trajinantes, Las Voces del Boquerón y artistas locales.
Acompañaron al intendente Ariel Rivero y su gabinete, la Diputada Nacional Soledad Carrizo, la Legisladora Departamental Tania Kyshakevych y autoridades provinciales.

No hay comentarios: