jueves, 27 de julio de 2017

El intendente de Tulumba firma inicio de obra de extensión de Agua Potable del Paraje de Santa Cruz

La tan ansiada obra, gestionada por el intendente Carlos Palomeque, tiene una inversión de $3.035.000,00 con un plazo de cuatro meses para su ejecución.
Villa Tulumba: Este martes, el intendente de Villa Tulumba, Carlos Alberto Palomeque firmó el acta de inicio de obra de extensión de Agua Potable del Paraje de Santa Cruz.
En el acto estuvieron presentes el Director de la Unidad Ejecutora del Programa de Desarrollo del Noroeste Cordobés, Alfredo Altamirano, representantes de la Fundación del Banco Provincia de Córdoba, Personal de EPEC y DIPAS.
Acompañó también a la comitiva el legislador Isaac López quien junto al intendente Carlos Palomeque gestionaron la tan ansiada obra.
La misma tiene una inversión de $3.035.000,00 con un plazo de cuatro meses para su ejecución , en dónde se realizarán 2.750 Mts de zanjeo para que mediante cañerías expulsar el agua, , desde el pozo hasta el tanque de almacenamiento (30.000 Lts). La obra también consiste en el reacondicionamiento total del tanque, con cerrado, válvulas de respiración, y todo lo que se requiera para dar una mejor sanidad a el agua.
E.P.E.C. hará una inversión de $350.000,00 para realizar el traspaso de la bomba Monofásica a Trifásica, motivo por el cual se apersonaron representantes del mismo.
A la reunión asistieron algunos de los vecinos que se verán beneficiados por esta importante obra, que mejorará la calidad de vida de los vecinos del Paraje de Santa Cruz.

No hay comentarios: