martes, 4 de julio de 2017

Deán Funes: Mario Vásquez regresa al Concejo Deliberante a ocupar su banca

En el mes de julio se reintegra a ocupar su banca que estaba ocupada provisoriamente por el Concejal Gabriel Monteoliva. El Concejal electo en el 2015 y estaba en uso de licencia ocupando un cargo de colaborador del Programa Plan de Desarrollo del Noreste. 
Deán Funes- A partir de este mes de julio, Mario Vaquez se reintegra a la banca de Unión por Córdoba en el Concejo Deliberante, lugar que estaba ocupado provisoriamente por el Concejal Gabriel Monteoliva.
El Concejal, electo en el 2015 al asumir hizo uso de licencia para asumir como colaborador del Programa Plan de Desarrollo del Noreste.
"Todos sabían que me iba por un tiempo, ya habiendo concluido en el trabajo grueso que debíamos hacer en la zona, ahora en julio regreso a ocupar mi banca", comentó.
En cuanto al Concejo Deliberante dijo "Hemos trabajado y seguiremos trabajando en base a la propuesta electoral que presentamos en el 2015, propuesta que en mi ausencia el Concejal Monteoliva siguió y ahora seguiremos trabajando en ese ámbito".
En cuanto al rol de oposición aseguró que el gobierno ha ayudado mucho a la ciudad y en eso se continuará trabajando por el progreso de Deán Funes. "Yo soy un hijo de Deán Funes y siempre he estado predispuesto a que nuestro gobierno colabore y que se hagan las obras, por eso la oposición siempre debe ser constructiva para que avancemos y debe ser por el progreso de la ciudad", indicó.
Al referirse a los proyectos que tiene previstos presentar anticipo que está trabajando en un proyecto para la instalación de un anemómetro en la zona, para estudiar la incidencia de los vientos, para la posible instalación de una planta de energía aeólica. "Pero para hacer todo esto se deben hacer estudios sobre la intensidad del viento que llevarían un año aproximadamente, para recién avanzar en hacer una planta. Ya hemos puesto en conocimiento de esto a la gente de la Cooperativa para trabajar en conjunto", explicó.
Con respecto al plano político, con la llegada de las elecciones legislativas con Martín Llaryora y Alejandra Vigo como cabezas de la lista, dijo : "Creo que Unión por Córdoba lleva los mejores candidatos con experiencia y conocimiento que van a saber defender desde su banca los intereses y derechos que le corresponden a la provincia de Córdoba, debemos apoyar sus propuestas".
En cuanto a nivel local manifestó su preocupación por la falta de la legitimación de los nombramientos y la proclamación de las autoridades partidarias. "Si bien el partido, por la voluntad y por la militancia de sus miembros vienen trabando y tienen hasta un local partidario, creo que se les debe dar el respaldo y aval, con la entrega de certificados de los nombramientos, que les corresponde a los que presentaron su lista de unidad, y sea a nivel departamental y circuital".
por último aclaró que si bien él no estaba en Deán Funes está incorporado al partido para trabajar por Unión por Córdoba.

No hay comentarios: