miércoles, 7 de junio de 2017

Red Sanar Deán Funes recibió su merecido homenaje por el Concejo Deliberante

Este martes, el equipo que conforman esta red de ayuda fueron homenajeados por su valioso aporte a la sociedad deanfunense.
Deán Funes- En sus 7 años de labor solidaria, La Red Sanar de Deán Funes fue reconocida en el seno del Concejo Deliberante por los Ediles.
Este martes, el equipo que conforman esta red de ayuda fueron homenajeados por su valioso aporte a la sociedad deanfunense.
Pupe Soria, coordinadora general recibió la placa de recordatoria.
Red Sanar es una red social que presta servicio como ONG y su objetivo es la psicoeducación para la prevención y asistencia de los trastornos de ansiedad, estrés, fobia, pánico y depresión. La tarea se realiza a partir de la psicoeducación y su misión está inspirada en el modelo de Jesús, buen samaritano.
El lugar de reunión es el Colegio Sagrado Corazón todos los jueves de 17 a 20 horas, en los cuáles los asistentes aprenden a controlar sus estados de ansiedad, las emociones y pensamientos negativos, y desarrollan herramientas como la meditación, la inteligencia emocional y la resilencia, actitudes básicas para vivir en salud. "Hoy se considera a la Red Sanar una verdadera escuela de vida, donde se aprende la plenitud de vivir". Las puertas están abiertas para todo aquel que lo necesite.
Este mes, cumple 7 años de trabajo continuo, donde sus talleres abiertos a todas las edades y religión, de manera gratuita, pudiendo incorporarse todos los jueves del año. Han pasado mas de cuatrocientas personas, algunas de las cuales se han convertido en coordinadores y colaboradores de la propia Red.

No hay comentarios: