martes, 13 de junio de 2017

Los cordobeses prefieren el turno online para verificar el auto

Dos de cada tres automovilistas que realizaron este año la verificación vehicular en algunas de las plantas con turnero digital, utilizaron el sistema online, lo que evidencia la creciente aceptación del sistema.
Provinciales- Dos de cada tres automovilistas que realizaron este año la verificación vehicular en algunas de las plantas con turnero digital, utilizaron el sistema online, lo que evidencia la creciente aceptación del sistema.
En los primeros cinco meses del año (de enero a mayo) se realizaron 18.341 verificaciones de las cuales, 11.477 fueron gestionadas online y 6.864 lo hicieron de manera presencial. Hay seis plantas que operan con turnero digital en la Provincia. Tres se encuentran en la ciudad de Córdoba y son las de Duarte Quirós al 4100 en barrio Las Palmas, la de barrio Patricios en Julio de Vedia esquina J. Laguna S/N y la de barrio Los Boulevares en calle de Los Latinos 6454. A estas se suman otras tres en Colonia Caroya, Alta Gracia y Cosquín.
Desde el año pasado, fecha en que se inició el servicio vía web, los cordobeses pueden sacar el turno a través de sitio web portaldetramites.cba.gov.ar/v/717. Cabe recordar que el día que se concurra a realizar la verificación del vehículo, el interesado deberá presentarse con la documentación pertinente y los conceptos correspondientes abonados, trámite que también podrá realizar online. Quienes requieran de una verificación "express" podrán optar por ella pagando una tasa adicional de 600 pesos. La implementación de este servicio es fruto del trabajo en conjunto entre el Ministerio de Gobierno y de Finanzas de la Provincia.

No hay comentarios: