lunes, 5 de junio de 2017

Deán Funes: Parte Policial de la Departamental Ischilín

Parte Policial de la Departamental Ischilín de los hechos ocurridos durante el fin de semana.
Sábado 
- INFRACCIÓN al Art N° 93 (Deambulación de animales): A la 01:20 hs un animal mular, que tiraba un carro, al trote se descontrolo, por calle España, hacia el norte, al girar en calle Gral Hacha, roza a un vehículo marca Ford Fiesta, causando daño en puerta delantera lado del acompañante. Se logra la detención en calle Sarmiento procediendo al resguardo del animal
Domingo
- Una INFRACCIÓN al Art. Nº 111 (Prohibición de transitar sin documentación, casco o sin placa de dominio en motocicletas) Art Nº 104 (Conductor menor de edad):  02 hs en calle  Domingo Cabrera y Eva Perón, en Barrio San Martín de la ciudad de Déan Funes, se constató una motocicleta con 2 menores a bordo. 
- Una INFRACCIÓN al Art.80 Código de Convivencia (desórdenes Públicos) 06 hs en calle España y 25 de Mayo de Deán Funes, 2 infractores mayor de edad.
- Una INFRACCIÓN Art 109  Código de Convivencia (Conductor menor de edad) y al Art N° 111 (Prohibición de transitar sin documentación, casco o sin placa de dominio en motocicletas): 11:20 hs en calle Bombero Medina y Mendoza se controla una motocicleta 110 cc conducida por una menor femenina
- Ley de estupefacientes: 21:50 hs Personal del CAP en calle Barcala y Palacio Arce controla una motocicleta conducida por un mayor, observándose  que llevaba un envoltorio el cual contenía cogoyos de la planta cannavis se solicita personal de FPA, procediendo al secuestro de la sustancia la cual pesó 3,3 grs, se hace entrega de procedimiento.
- Incendio de Vehículo:  00:53hs. Se recibe llamado al 101 dando cuenta que en calle Hipólito Irigoyen se estaría incendiando un vehículo marca Ford Fiesta según dichos las primeras averiguaciones la propietaria se conducida a bordo con unos familiares cuando observa que  su vehículo sufre un desperfecto mecánica comenzando a prender fuego por lo que se hacen presentes bomberos voluntarios logrando sofocar el siniestro, quemándose en su totalidad el rodado.

No hay comentarios: