lunes, 5 de junio de 2017

Deán Funes: Padre e hijo vendían cocaina en su casa y hacían delivery

El operativo realizado por la FPA estuvo dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se realizó en calle Falucho Norte de barrio La Feria.
Deán Funes- Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron un punto de venta, secuestraron estupefacientes y detuvieron a un hombre junto a su hijo (mayores de edad) por supuesta comercialización de drogas en la ciudad de Deán Funes.
El operativo estuvo dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se realizó en calle Falucho Norte de barrio La Feria.
En la vivienda se registraron intensamente las habitaciones, hallando, debajo de la cama del cuarto matrimonial, una riñonera  con varias dosis de cocaína en su interior. Además se secuestraron tres teléfonos celulares, dinero ($ 2.400) y elementos presuntamente relacionados al narcomenudeo.
Durante el ingreso al punto de expendio, ambos detenidos ofrecieron resistencia a los efectivos de la Fuerza, pero fueron reducidos al instante.
Según investigaciones, los sujetos aprehendidos habrían usado su hogar y la modalidad de "delivery" para la venta de droga* en la ciudad de Deán Funes.
Por último, el Fiscal Itinerante de Lucha contra el Narcotráfico Raúl Ramírez dispuso  el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.

No hay comentarios: