martes, 16 de mayo de 2017

Nuevo servicio: Se digitalizó el pedido de albergues del estadio Kempes

Se trata de un nuevo sistema que permite descargar los formularios mediante la web y así solicitar el uso de los albergues para deportistas federados, clubes e instituciones que necesiten utilizarlos.
La Agencia Córdoba Deportes, a través del área de Deporte Federado, habilitó, un nuevo servicio de solicitud de albergues digitalizado, que permite descargar los formularios necesarios para realizar el trámite.
El recurso había sido presentado en la Primera Jornada Provincial de Análisis Deportivo, desarrollada el pasado 25 de abril. Si bien el sistema se había mostrado en dicha oportunidad y funcionaba en una etapa de prueba, desde la fecha se instrumenta como la única modalidad válida para efectuar el trámite de solicitud.
Con este servicio, la Agencia Córdoba Deportes da un paso más a los fines de brindar un servicio de mayor calidad y rapidez para los usuarios. Al respecto, el director de Deporte Federado de la ACD, Pablo Mazzieri, comentó: "Hemos implementado la solicitud a través de nuestra página web. Estamos muy contentos, ya que es muy accesible para cualquier persona. Luego de realizar la solicitud, el trámite pasa por un recorrido interno que luego permite consagrar o no el pedido efectuado digitalmente".
Además, el personal de la Agencia que interviene en el proceso, fue capacitado por el área de Recursos Humanos para bridar el servicio de la manera más eficiente y dar respuesta a las necesidades que puedan surgir por parte del usuario.
El sistema permite descargar los formularios y completarlos digitalmente desde la computadora, móvil o tablet, a través de la página web de la Agencia Córdoba Deportes: deportes.cba.gov.ar. Allí se encuentra un instructivo detallado del procedimiento a seguir para presentar los mismos en el SUAC (Sistema Único de Atención al Ciudadano) más cercano a su domicilio.

No hay comentarios: