miércoles, 10 de mayo de 2017

El Intendente de Deán Funes inspeccionó las Obras en Cuenca del Río Ischilín​

Recorrieron los campos donde se realizan represas retardantes de la obra que se concreta conjuntamente entre la Municipalidad de Deán Funes y el Gobierno de Córdoba.
Deán Funes- El Intendente Municipal, Raúl Alberto Figueroa junto al ingeniero encargado de la obra David Torres y los integrantes de la Unidad Ejecutora de la Cuenca del Río Ischilin, que la conforman el Ing. Oscar Zorrilla , los Concejales Pedro Elías, Jorge Ceriani y Lucas Vilar, (ausente Gustavo Ruiz), recorrieron las obras que se ejecutan en la zona: 
Paraje Ojo de Agua, entre Ischilin y Museo Fader, se efectúa en el vado un talud de contención para encausar el río, evitando desbordes hacia el camino principal.
Además se construyen alcantarillas en micro embalse de retardo temporario, obra de mampostería y entubado que lleva en total 8 lagunas, además de 4 represas que fueron reacondicionadas.
Establecimiento La Laura: micro embalse de retardo temporario.
Están son las tareas que se llevan realizadas en la cuenca media y se complementan con el adoquinado y canales de desagües en la ciudad de Deán Funes.
Cabe destacar que esta obra se concreta conjuntamente entre la Municipalidad de Dean Funes y el Gobierno de Córdoba

No hay comentarios: