viernes, 2 de diciembre de 2016

Deán Funes: Primer Encuentro Muraleando por la Igualdad

Las actividades en conmemoración al Día de la Discapacidad, bajo el lema:"Igualmente diferentes" organizada por el Centro Vecinal del barrio José Hernández de este sábado 3 de diciembre, comenzarán a las 14 hs con la pintada de murales y el cierre de la jornada será a las 19 hs con una Peña, libre y gratuita en Plazoleta José Hernández.

Deán Funes- En conmemoración al Día de la Discapacidad, el Centro Vecinal del barrio José Hernández y el grupo "Cosechas de Amigos" organizan para este sábado 3 de diciembre el Primer Encuentro Muraleando por la Igualdad, bajo el lema "Igualmente diferentes".
Las actividades se realizarán a partir de las 14 hs con la realización en manera simultánea de murales alusivos a la jornada en distintos puntos del barrio: en la escuela Especial Santa Mónica, en el parque Infantil Zapatillas Traviesas, en la oficina de los Silos, en el Hogar de Ancianos y en un domicilio particular de un vecino.
Participarán de esta movida artistas plásticos locales e invitados de otras localidades del norte provincial.
"Unimos esfuerzos entre la Escuela Especial Santa Mónica y la comisión del barrio y así llegamos a poder hacer esta actividad en conjunto y con el auspicio de la Municipalidad", indicó el presidente del Centro Vecinal barrial, Claudio Figueroa, al Portal Noticias de Deán Funes.
El gran cierre de la jornada será con una Peña con entrada libre y gratuita, a las 19 hs en la Plazoleta José Hernández , que contará con la actuación de Umuy Pacha, Daniel Pereyra, Silvia Arrieta y su conjunto, Academia Brisas del Norte, Aez Grup y Latino Show.

No hay comentarios: