El sábado se realizó la primera reunión con la idea de consensuar entre los sectores del Peronismo para evitar la interna partidaria. El 23 de marzo vence el plazo para la presentación de listas en caso de no llegar a un acuerdo.
Deán Funes- Este pasado sábado dirigentes del PJ del Departamento Ischilín se reunieron a los fines de aunar criterios para lograr la unidad y así evitar la interna partidaria.Los dirigentes están contra reloj ya que el plazo de presentación de listas en caso de internas vence el 23 de marzo e ir a las urnas el 24 de abril.
En dialogo con este medio, Osvaldo Abramenia, jefe comunal de Villa Gutiérrez manifestó: "En la reunión yo deje claro que en los circuitos se respete a los dirigentes que vienen trabajando hace varios periodos".
Deán Funes y Quilino son los circuitos mayoritarios del Departamento por lo que se busca llegar a un consenso entre los dirigentes de distintos sectores del PJ.
En vistas de llegar a un acuerdo se realizará una próxima reunión el sábado 6 de marzo para llegar a un acuerdo. "Hay que consensuar y que salgan los mejores", aseguró el jefe Comunal de Villa Gutiérrez. Además comento que no estaría en sus intenciones la presidencia pero no descarta la posibilidad de aceptar si le ofrecieran los cargos de consejero departamental o el de congresal.
En cuanto a nivel nacional Abramenia aseguró que apoyará a un representante del interior porque sabe de las necesidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario