Personal de FPA en dos operativos vehículares detienen cuatro personas por tenencia de estupefacientes. En uno de los casos intentaron evadir un control para ocultar cocaína. En el segundo, está involucrado un guardiacárcel.
Dos hombres, de 17 y 32 años, fueron aprehendidos en un control vehícular de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA). Sucedió en horas de la noche de la madrugada del sábado en Ruta 60 de la localidad de Deán Funes.
Los sujetos conducían un vehículo Fiat Palio y al observar la presencia de la FPA, giran su auto rápidamente evadiendo el control y emprendiendo la fuga.
La persecución duro unas cuadras y fueron detenidos al intentar entrar a un hogar ubicado en calle Las Heras del Barrio Paz. A los dos aprehendidos se les secuestro cinco dosis de cocaína, otro de los sujetos escapó supuestamente con el resto de la sustancia
Se consulta con la Dra. Maccarone, quién procede con el secuestro de la sustancia y dicta que al sujeto de 17 se lo lleven al Juzgado de Menores, mientras que al mayor de edad se lo cite hoy a la Secretaría de Lucha contra el Narcotráfico.
En la madrugada del domingo, alrededor de las cuatro de la mañana en calle Lavalle y San Martín en colaboración con la policía se controla Chevrolet Astra con dos sujetos. Las personas circulaban con bebidas alcohólicas, uno de los ocupantes sería un guardiacárcel. De la requisa se les secuestraron marihuana y cocaína. Se procedió a la detención de los sujetos, y se informó al Tribunal de Conducta policial por el proceder del uniformado que está imputado por delito de tenencia simple de estupefacientes, mientras que el acompañante se consideró consumo personal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario