La Secretaria de Economía de Deán Funes sufrió un serio accidente a causa de un caballo suelto en la ruta 16 a pocos km de Deán Funes."Los daños solo fueron materiales. Nos salvamos de milagro".

La secretaria de Economía de la Municipalidad de Deán Funes que iba acompañada por una amiga se conducía en un VW Vento impactó con un animal que se encontraba en el medio de la ruta. Las personas están fuera de peligro.
La crónica de accidentes viales es una constante en las rutas. Las consecuencias muchas veces son trágicas. Si bien no es este el caso, solo hubo daños materiales. Las pasajeras sufrieron los golpes del impacto y cortes con los vidrios del parabrisas. "Gracias a Dios venía despacio y pude esquivarlo un poco al tirarme hacia la izquierda sin tumbar...el caballo pego en el capó y óptica derech,. ..destruyó el parabrisas,...pegó en el techo hundiéndolo y voló para atrás. ...Suerte que el Vento es un auto duro y nos salvó", indicó la funcionaria. "Gracias a Dios no venía nadie de frente, nos salvamos de milagro", agregó.
Las mujeres pudieron trasladarse en el vehículo hasta el destacamento policial donde comunicaron lo sucedido, luego fueron asistidas en el Hospital Ernesto Romagosa por los golpes y pequeños cortes.
Familiares de Moyano se acercaron al lugar donde personal de bomberos y policía ya trabajaban despejando el animal de la ruta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario