viernes, 26 de julio de 2013

Los Topos arrancaron a jugar los Juegos Olímpicos de Sordos

Noticias de Deán Funes y del Norte de Córdoba

(Fuente- Basquet Plus.com)- Este jueves comenzaron los Juegos Olímpicos de Sordos en Sofía, Bulgaria, con la participación de la Selección Argentina de básquet haciendo un debut histórico y absoluto en una competición de esta índole.
El seleccionado albiceleste lleva el mote de Los Topos, y en la jornada de hoy trastabillaron ante Grecia por 65-49, en el inicio del Grupo B. Además de tener en la zona al elenco helénico, Argentina comparte la divisional junto con China Taipei y Lituania.
El próximo encuentro de Los Topos será el domingo, desde las 6 hs frente a los lituanos, cerrando la primera ronda de grupos el martes 30 a las 12hs ante China Taipei.
Los demás integrantes del certamen son: Eslovenia, Estados Unidos, Rusia, Australia y Kenia (Grupo A); y Japón, Venezuela, Ucrania y Turquía (Grupo C).
Jugadores: Santiago Arrascaeta, Facundo Herrero, Germán Ferreyra (Córdoba), Ángel Humberto Krayasic (Salta), Nicolás Montero, Andrés Montero (Orán, Salta), Fabio Fernández (Formosa), Juan Aude (La Plata, Buenos Aires), Franco Cardinali (San Martín, Buenos Aires) Bruno Beros (Bariloche, Río Negro), Diego Martin Galanti Sian (María Grande, Entre Ríos).
Cuerpo Técnico
Entrenador: Silvio G. Barrionuevo
Preparador Físico: Gustavo Federico García
Masoterapista Deportivo: Javier Acuña
Presidente de la Delegación: Gastón Buteler - Presidente de la F.A.B.S. (Córdoba)
Los partidos podrán ser vistos por http://www.ustream.tv/channel/fabsoficial


No hay comentarios: